• Inicio
  • Cultura
  • Zayn quiere iniciar un nuevo proyecto … ¡y no tiene nada que ver con la música!

Zayn quiere iniciar un nuevo proyecto … ¡y no tiene nada que ver con la música!

Zayn Malik no deja de sorprendernos con sus decisiones, pero esta vez fue con algo que no tiene nada que ver con la música.

Antes de entrar a One Direction, Zayn quería estudiar Filología Inglesa, que se encarga de profundizar en la cultura anglosajona a través de su leguaje (inglés) y literatura, ¡súper interesante!

Recientemente, el cantante afirmó en una entrevista a Sunday Times que quiere retomar ese sueño: “Sabes qué, conseguir una buena educación no es tan difícil hoy en día. Puedes aprender tú solo en casa. Puedes ir a algunas clases, para sentarte y aprender, y con un poco de suerte eso será algo que yo podré hacer: acudir a escuchar”.12592226_454558278069945_503201355893213309_n Recientemente, el cantante afirmó en una entrevista a Sunday Times que quiere retomar ese sueño: “Sabes qué, conseguir una buena educación no es tan difícil hoy en día. Puedes aprender tú solo en casa. Puedes ir a algunas clases, para sentarte y aprender, y con un poco de suerte eso será algo que yo podré hacer: acudir a escuchar”.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia