Jugar Póker online, los mejores sitios 2016-2017

Jugar póker online es muy divertido y puede ser incluso bastante lucrativo; si quieres conocer las mejores opciones para jugar de forma segura y atractiva, e incluso jugar póker gratis, lee el siguiente artículo:

Poker Stars
15852305779_bf8d18d9a5_k

Si quieres jugar póker online como los masters, Poker Stars sin duda que debe ser una de tus primeras alternativas, no sólo por contar con una enorme variedad de torneos y auditorio que permite jugar todo tipo de competencias, sino porque se trata de todo un ícono del Poker en línea.

 

Ningún otro sitio de póker patrocina a una cantidad tan amplia y notable de estrellas del póker, incluido al fantástico Daniel Negreanu, líder mundial en ingresos, quien representa al sitio, aportando también diversos tips y materiales extra para los usuarios de Poker Stars.

 

Aunque no es el único, grandes millonarios del póker como Jason Mercier, Vanessa Selbst, Joe Cada, Barry Greenstein, son sólo algunos de los jugadores que conforman la legendaria academia que patrocina este sitio, por lo que su presencia y logros se mantienen como un ejemplo y motivación extra, además que de vez en cuando puedes llegar a encontrarlos en algún torneo interno; eso sí, no esperes que sea fácil.

 

 

888
2755955497_d9c2f06558_b

888 es uno de los sitios más respetados para jugar póker online, cuenta ya con un amplio trayecto, sin que jamás haya protagonizado algún escándalo o filtración grave de seguridad; por el contrario, reporta sus finanzas de forma abierta en el mercado bursátil de Londres, por lo que se considera una alternativa bastante seria y estable para jugar póker.

 

Ofrece un bono de hasta el 100% por un monto de hasta $400, y aunque no tiene grandes súper torneos, cuenta con una plataforma accesible, compatible para Mac y con una gran variedad de competencias a todas horas.

 

Cuenta también con mesas en 3D y con webcam, así como un amplio y muy eficiente sistema de soporte técnico; su Guaranteed Sunday Challenge de $100,000 y el Guaranteed Mega Deep de $120,000, son algunos de sus torneos más distintivos; además de una amplia gama de juegos de casino.

 

 

 

Full Tilt Poker
2287185897_5c48ce45d9_o

Un prestigioso sitio de póker online con un alto nivel de competencia, abundan los tiburones que estarán buscando quedarse con todas las fichas, por lo que representa un interesante desafío, pues también se ofrecen atractivos premios, así como un 25% de cash back.

 

Su lobby es bastante intuituvo y dinámico, con la capacidad de personalizarlo de acuerdo a nuestros objetivos, además de contar con una gran variedad de modalidades para jugar póker, así como la posibilidad de transferir fondos desde otras plataformas como Poker Stars.

 

También cuenta con destacados representantes como Gus Hansen, Tom Dwan o Viktor Blom, aunque cuenta con poca variedad para juegos menores, incitando de forma constante a competir por mejores pozos.

 

Party Poker
4788795_688f343363_o

Con sede en Gibraltar es una de las plataformas más conocidas y usadas para jugar póker gratis, es una muy buena forma de iniciarse en el póker por su amplia gama de modalidades con dinero ficticio, ofreciendo un ascenso gradual hacia el juego real.

 

Una vez superada la etapa de aprendizaje, cuenta con una muy amplia variedad de juegos ligeros, aptos para principiantes y todo tipo de jugadores de póker.

 

Su software ha llegado a tener algunos conflictos; y aunque parece que ahora es bastante sólido, se tiene el temor de que pueda volver a fallar; aunque también cuentan con estrellas del póker que los respaldan, como Marvin Rettenmaier.

 

 

Titan Poker
518299173_14e188e30b_b

Una sólida plataforma de póker que ofrece algunos de los más atractivos incentivos de ingreso en el mercado, con bonus de ingreso de hasta 200% y $2,000 usd, así como múltiples mecanismos de recompensa para los jugadores recurrentes.

 

Destaca también su excelente servicio al cliente, mucho mejor que el promedio, y aunque nunca ha enfrentado alguna amenaza grave de seguridad, para algunos jugadores experimentados es una vulnerabilidad el no contar con tokens de respaldo para proteger las cuentas.

 

No cuenta tampoco con la mayor variedad de juegos en el mercado, principalmente Omaha y Holdem, y se vuelve un tanto complicado jugar en múltiples mesas al no estar sincronizados los descansos; aunque también contarás siempre con mesas disponibles para competir a un buen nivel.

 

 

Todas las fotos con licencia de CC vía Flickr por (en orden): worldpokertour, andre5, pokergeek, melyssa y therealgrudge

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia