El “smoothie” que promete un vientre plano y arrasa en la redes

El "sleek stomach smoothie” se ha convertido en uno de los más famosos y es que su receta en Pinterest cuenta con 21.000 repines. ¿Te gustaría conocer los ingredientes que lleva?

El "sleek stomach smoothie” se ha convertido en el smoothie estrella de la temporada y es que promete un vientre plano, un efecto saciante inmediato y por la combinación de sus ingredientes, un sabor delicioso. Esta bebida que promete un vientre plano se dio a conocer por la conocida web de belleza Byrdie y aquí te contamos sus ingredientes.

Los creadores de esta bebida son: Dr. Travis Stork, el cirujano plástico Dr. Andrew Ordon y la uróloga Dra. Jennifer Berman (los expertos del “talk show” americano The Doctors), y la directora de la publicación Reader's Digest, Liz Vaccariello.

La bebida está siendo todo un éxito en las redes sociales, sobre todo en Pinterest. La acogida por parte de los usuarios ha sido todo un éxito, si quieres probar la receta y comprobar los resultados que promete, aquí tienes los ingredientes:

- 1 taza de leche de almendras

- 1 plátano 

- 1/2 aguacate

- 1 cucharadita de mantequilla de almendras

- 1 cucharada de cacao puro

- 3 dátiles

- Hielo picado (según el espesor deseado)

¿Te animas a probarlo?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Ana María Zanella asarcina26@gmail.com15 d junio d 2017 a las 15:58 (UTC)
Buen día me pudieran explicar cómo es la forma de tomar esta batido si es en ayuna o hace parte de las comidas mucho le agradecería su consejos. Saludos
Susana Bolufer8 d junio d 2017 a las 10:03 (UTC)
:)
David david@cc.es8 d junio d 2017 a las 08:52 (UTC)
Que rico!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia