Las mejores ciudades para vivir sin estrés

Si estás pensando en cambiar de ciudad en busca de tranquilidad, donde poder caminar sin respirar aire contaminado y disfrutar de tardes relajadas al salir del trabajo, ¡anota estas ciudades!

A veces, resulta increíble encontrar un lugar para vivir donde exista una buena calidad de vida y el estrés no se convierta en el protagonista principal. Pero, sí que existen ciudades que reúnen las características necesarias para poder vivir de una forma menos estresante y disfrutando del día a día.

 

Según un estudio elaborado por la empresa Zipjet, tras analizar 500 ubicaciones y teniendo en cuenta: los niveles de contaminación de cada lugar, las infraestructuras que posee, las finanzas y el bienestar, las ciudades elegidas son:

 

1. Stuttgart (Alemania)

2. Luxemburgo

3. Hannover (Alemania)

4. Berna (Suiza)

5. Munich (Alemania)

6. Burdeos (Francia)

7. Edimburgo (Reino Unido)

8. Sídney (Australia)

9. Graz (Austria)

10. Hamburgo (Alemania)

 

Así que si quieres dar un giro a tu vida y probar suerte en alguna de estas ciudades, ten en cuenta que en algunas de ellas también tienen un alto nivel de vida.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia