CamMe- aplicación de retoque digital para tus selfies

Las aplicaciones para selfies, que todos tus amigos salgan en la foto, las mejores fotografías, salir bien en una toma. Son temas que sinceramente a todos nos interesan.

Las apliaciones para selfies, que todos tus amigos salgan en la foto, las mejores fotografías, salir bien en una toma. Son temas que sinceramente a todos nos interesan, este día el equipo de aplicacionesparaselfies.org te presenta una de las mejores aplicaciones de fotografía disponibles para Iphone (dado que su principal arquitectura es iO’s).

Estamos hablando de CamMe una aplicación de retoque digital para tus selfies, que toma las capturas de forma gestual y además permite intercambiarlas con una gran cantidad de usuarios por el resto del mundo. Está app ganó un premio en el reconocido Mobile World Congress 2014 evento en donde se presentan los mejores avances a la tecnología a nivel mundial

Qué es CamMe y cómo funciona

CamMe es una app para tomar selfies de forma gestual, con ella podrás tomar tus mejores selfies sin la necesidad de estar cerca de tu teléfono (Lo cual amplia mucho su capacidad, pues no necesitas un brazo largo, ni un palo selfie para que tus amigos salgan todos en la selfie). Como mencionamos no será necesario un lente de tipo Gran Angular para que todos tus amigos salgan en la foto.

La aplicación funciona detectando la posición del puño de nuestra mano de forma inteligente. Cuando la app detecta que nuestro puño ha sido abierto y cerrado en un intervalo de tiempo, lanza el disparo del obturador para tomar en el momento preciso la fotografía.

Funciones y características

Aparte de ser una aplicación gestual para selfies CamMe tiene un par de funciones interesantes que vale la pena destacar y que puedes leer antes de probarla, en seguida te ofrecemos una lista:

Filtros. Todas las aplicaciones para selfies tiene su amplia gama de filtros de retoque, y esta no se iba a quedar atrás pues tiene una amplia galería de filtros para conseguir que te veas como deseas.

Función Photobooth. Se trata de una modalidad en la que podemos imitar el funcionar de una máquina para fotografías típicas de las ferias de juegos mecánicos. Con esta modalidad podremos hacer un collage a modo vertical, colocando una fotografía justo debajo de la otra.

Compartir tus fotos. Como es esperado esta app te permite subir tus mejores selfies a Facebook y otras redes sociales, pero eso no se queda sólo ahí, pues dispone de su propio entorno por el cual intercambiar con miles de usuarios por todo el mundo si así lo deseas.

Modo Funshots. Es una modalidad en la que podemos fotografiar nuestro rostro y adjuntarlo en una buena cantidad de modelos prediseñados (Debemos mencionar que esta modalidad está limitada en la versión gratuita de la app, y, que además de vez en cuando suele colgarse cuando utilizamos el león de funshot, función que se espera quede resuelta en próximas actualizaciones).

Como Descargar CamMe

CamMe está disponible de manera oficial por sus desarrolladores para cualquier dispositivo que tenga sistema operativo iO’s 7.0.0 o superior. Por lo que no habrá problema en que funcione en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Existe además en la playstore una versión que cabe mencionar no es oficial, ya que no está desarrollada por el equipo de PointGrab (Equipo que desarrolla la distribución en iO’s) y que además tiene un par de reseñas malas en los comentarios, si deseas probarlo te dejamos el enlace aquí.

Descargar para iOS

Para descargar la versión para iO’s. La descarga se hace desde la AppStore de Apple por lo que puedes seguir los siguientes pasos:

Entra desde tu dispositivo a la Appstore.

Desde ahí escribe en la ventana de búsqueda (el recuadro con una lupa) la palabra “Camme”La aplicación que te salga será la primera (Revisa que este firmada por PointGrab) Da click en instalar, acepta los permisos y listo.

O accede directamente aqui.

Descargar para Android

Como mencionamos antes existe una versión para Android que por desgracia no está firmada por el grupo de desarrollo PointGrab y que cuenta con una mala reputación en la playstore, si aun así deseas probarla, a continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas exporarla por tu cuenta y tengas tu propia opinión.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia