Aceite de coco, un gran aliado de belleza

El aceite de coco, un ‘must have’ entre los amantes de la alimentación y la salud natural. ¿Conoces los beneficios y lo que puede aportarte?

El aceite de coco se ha convertido en algo indispensable en las despensas de los que adoran la salud natural y una buena alimentación, pero además es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar, sobre todo para el cuidado de la piel y el cabello.

Aceite de coco como hidratante corporal

El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar en el mercado, ya que las propiedades que tiene el coco humectan, suavizan y ayudan a eliminar las células muertas lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Aceite de coco como acondicionador para el cabello

El aceite de coco es un gran acondicionador para el cabello y funciona muy bien para aquellos que son gruesos y secos.  La mejor forma de utilizarlo es: se humedece el cabello y se aplica el aceite de coco desde la mitad del cabello y hasta las puntas. Se debe dejar actuar durante 30 minutos y se enjuaga con abundante agua. Eso sí, este aceite no se recomienda para las personas que tengan el cabello fino y graso.

Aceite de coco como desmaquillador

El aceite de coco funciona muy bien como desmaquillador, ya que consigue eliminar los excesos de maquillaje y máscara que son resistentes al agua. Además, conseguirás hidratar la piel del rostro y las pestañas.

Aceite de coco para prevenir estrías

El aceite de coco viene fenomenal para prevenir las estrías, lo ideal es aplicarlo todas las noches antes de acostarte para que haga su efecto. Si realizas esta acción de una forma continuada verás cómo evitarás las odiadas estrías.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Diana Gracia dianablancogracia@gmail.com29 d noviembre d 2017 a las 12:09 (UTC)
El aceite de coco es buenísimo para la piel, tal y como decís en el artículo! Yo intento que esté en todos los productos que utilizo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia