Como quitar los piojos

  • 01/12/2017
  • 0

Si usted se está preguntando como quitar los piojos, estoy aquí para decirle que hay afortunadamente un montón de remedios caseros naturales para matar los piojos. Existen algunos tipos de piojos, como los piojos de la cabeza, los piojos del cuerpo y los piojos púbicos. Mientras que los piojos del cuerpo y los piojos púbicos pueden ocurrir como resultado de las condiciones de vida impuras y la falta de higiene personal, los piojos de la cabeza pueden pasarle a cualquiera, incluso a los más limpios entre nosotros.

Los CDC estiman que entre seis y 12 millones de infestaciones de piojos ocurren cada año entre los niños de tres a 11 años de edad. En los Estados Unidos, usted encontrará la mayoría de los casos de piojos en la cabeza que ocurren en niños de preescolar y primaria, así como en las personas con quienes viven. La buena noticia es que los piojos de la cabeza no portan ni propagan enfermedades. Pero tendrán a sus víctimas rascándose la cabeza tan intensamente que una infección bacteriana secundaria puede ocurrir. Es por eso que a la primera señal de piojos, usted quiere entrar en acción para sacar los piojos de la cabeza de su o de su ser querido, descontaminar su casa y sus pertenencias, y asegurarse de que nadie más en su casa reciba este ataque parasitario molesto. 

Veamos exactamente lo que son los piojos, cómo deshacernos de ellos y, lo que es más importante, cuáles son los mejores enfoques para el tratamiento natural de los piojos, incluyendo los mejores aceites esenciales para combatir el piojo.

¿Qué son los piojos?

¿Qué aspecto tienen los piojos? Los piojos son insectos parásitos muy pequeños sin alas que se alimentan de sangre humana. Los piojos adultos de la cabeza miden entre dos y tres milímetros de largo. Como no tienen alas, no vuelan y tampoco saltan. Los piojos se mueven arrastrándose (¡esto probablemente ya te está haciendo rascarte la cabeza, lo siento!). 

Existen diferentes tipos de piojos: 

Piojos de la cabeza (Pediculus humanus capitis): Este tipo de piojos se desarrolla en el cuero cabelludo y el cuello. Los piojos en realidad unen sus huevos a la base de los piojos. Así que los piojos de la cabeza siempre equivalen a los piojos en el cabello. Los piojos de la cabeza son típicamente más obvios o visibles en la nuca y sobre las orejas. Una infestación con piojos de la cabeza también se llama pediculosis.Piojos corporales: Estos piojos viven en la ropa y la ropa de cama y se mueven sobre la piel para alimentarse. Los piojos del cuerpo afectan con mayor frecuencia a las personas que no son capaces de bañarse o lavar la ropa con regularidad, como las personas sin hogar o los individuos transitorios.Piojos púbicos: También llamados cangrejos, esta variedad de infestación ocurre en el vello y la piel del área púbica. Menos a menudo puede ocurrir en el vello grueso del cuerpo como el del pecho, las cejas o las pestañas.En el caso de los piojos de la cabeza, los piojos diminutos en realidad pegan sus huevos, o liendres, al fondo de los talones del cabello. Estos huevos pueden ser difíciles de ver. Típicamente tardan entre ocho y nueve días en nacer. Los huevos que tienen mayor probabilidad de nacer tienden a estar a un cuarto de pulgada o menos de donde sale su cabello del cuero cabelludo. Los huevos que están a más de un cuarto de pulgada de la base del tallo piloso probablemente ya han eclosionado, están muertos o son tripas vacías. 

Cuando usted está mirando cómo deshacerse de los piojos, es importante matar tanto los piojos como los huevos de piojos para que sean efectivos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia