Agencias SEO

  • 15/04/2018
  • 0

Las iniciativas del seo como por ejemplo la de la agencia estudioseo.com que es una de las más exitosas, son parte de un plan general de marketing, así que evite las empresas que esperan realizar sus tareas de forma aislada.

SEO va de la mano con el marketing de contenido, y las relaciones públicas y las actividades de marketing y de medios sociales pueden ser utilizados para la construcción de vínculos eficaces.

Su socio de SEO debe estar muy abierto a colaborar con sus otros equipos de marketing, así como con otros equipos según sea necesario, tales como su desarrollo web y equipos de ventas, y debe tener un plan básico para integrar sus esfuerzos con sus iniciativas de marketing existentes.

En el pasado, las palabras clave significaba conectar un término a una herramienta de investigación de palabras clave, rellenar una lista de palabras clave relevantes y desarrollar contenido con palabras clave insertadas en varios lugares. Sin embargo, la investigación moderna de palabras clave requiere mucho más esfuerzo, es un ejercicio para entender la intención del usuario.

Busca entender qué información está buscando un usuario al buscar una frase de palabra clave y proporciona contenido atendido a la intención detrás de la búsqueda.

 

Al entrevistar a posibles empresas de SEO, asegúrese de que se refieren a la intención del usuario y hablar sobre las herramientas y metodologías que utilizan para determinar la intención de la palabra clave. Si toda la conversación gira en torno al número de búsquedas de una palabra clave y la densidad de palabras clave, es probable que estén funcionando con prácticas anticuadas.

 

La frecuencia con la que una agencia de SEO informa sobre el progreso dependerá del tamaño de su proyecto. La mayoría de las marcas pueden esperar actualizaciones mensuales.

Las empresas más grandes, o los proyectos a corto plazo y específicos, podrían requerir actualizaciones más frecuentes sobre el trabajo que se está realizando, pero hay que tener en cuenta que el seguimiento semanal del progreso real es en gran medida ineficaz y puede ser engañoso.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia