Tipos de plantas de moda para tu jardín

 

Desde hace unos años, en la decoración de casas se están teniendo muy en cuenta las plantas. El color verde coge fuerza y a continuación daremos los nombres de una serie de plantas que son tendencia por su originalidad en la decoración de casas, tanto en el interior como en el exterior.

Monstera Deliciosa o Costilla de Adán. Es la reina indiscutible de la decoración y cada vez se ve más en los perfiles de Instagram relacionados con las tendencias en decoración de hogares. Esta planta resulta muy decorativa tanto en grandes maceteros como en unas cuantas hojas sueltas colocadas en un jarrón.

Pilea o Planta China del Dinero. También conocida como “hiedra sueca” ya que suele verse en decoraciones de estilo nórdico. Es una planta de tamaño mediano, perfecta para plantar en algún rinconcito de tu jardín al que le quieras dar un toque moderno.

Sansevieria Trifasciata o Lengua de Vaca. Esta planta tan original tiene el origen de su procedencia en África. Es una planta muy resistente por lo que es perfecta si no tienes demasiado tiempo para dedicar a la jardinería. Resulta muy decorativa gracias al estampado de sus hojas. Procede de la selva tropical de América, África y Australia. Está claro que las plantas tropicales están de moda.

Alocasia zebrina. Seguimos con las plantas que tienen estampados llamativos en sus hojas. Es originaria de Sudamérica y es una planta de hojas grandes que necesita de un espacio amplio donde poder crecer.

Desde Rimesa te recomendamos instalar riego por goteo o riego automatico en tus plantas y así podrás tenerlas siempre cuidadas y con la cantidad de agua que necesitan.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia