Consejo de traje de baño

  • 25/04/2018
  • 0

¿Qué deberían buscar las mujeres en un traje de baño?

Las cosas más importantes a considerar son el estilo apropiado y personal. Las mujeres deben elegir un ajuste adecuado para su cuerpo y uno que se adapte a su personalidad.

¿Hay reglas para encontrar el ajuste correcto?

No soy partidario de "reglas de ajuste". Se trata de qué tan cómodo se siente con su cuerpo. La confianza es la clave. De qué parte del mundo eres, juega un gran factor. En Brasil, cuanto más pequeño, mejor. Los estadounidenses prefieren tener más cobertura y a los franceses y europeos no les importa estar en topless. Realmente se trata de lo que una mujer se siente cómoda. Lo que sí considero es fabricación. Nuestro neopreno de lujo realmente esculpe y moldea el cuerpo, lo que es realmente halagador. Muchos de nuestros estilos sin tirantes tienen huesos, por lo que obtienes una buena silueta y escote.

¿Cuáles son las cosas que las mujeres deberían considerar al comprar un traje de baño?

Su tipo de cuerpo Elige un traje de baño que destaque sus ventajas y esconda los inconvenientes. Una cobertura del fondo más grande no siempre es halagador. A veces, lo pequeño es mejor. Además, un corte de pierna más alto hace que tus piernas se vean más largas ... prueba varios trajes de baño y haz que alguien compre contigo la opinión en la que confías y te dará comentarios honestos.

¿Qué debe buscar una mujer delgada en un traje de baño? Un tamaño más?

Las mujeres delgadas pueden usar prácticamente cualquier cosa. Dependiendo de su confianza en sí mismo, descubra todo lo que quiera. Las mujeres de talla grande deben buscar algo con corte o un detalle de diseño que le brinde una buena forma y brinde un buen apoyo cuando sea necesario.

¿Cuáles son las cosas que las mujeres deberían considerar al comprar un traje de baño?

Ajuste. Deben pensar en un buen ajuste. ¿Soporta bien? ¿Es cómodo? ¿Hay suficiente cobertura o tan poco como se desea? ¿Hace que mi espalda se vea tan bien como el frente?

¿Qué debe buscar una mujer delgada en un traje de baño? Un tamaño más? Top pesado? Abajo pesado?

Una figura delgada es una sin curvas y, por lo tanto, el traje de baño adecuado para un marco delgado es aquel que agregará volumen a su forma. Volantes, corbatas de cadera, relleno de senos, recortes que crean una ilusión óptica de curvas y fruncimiento son buenos ejemplos.

Para las mujeres de talla grande, se trata de jugar con sus activos, hacer que la cintura parezca más delgada y minimizar los defectos. Un traje de una sola pieza que atrae la cintura o tiene cortes que dan la ilusión óptica de una cintura más delgada es una buena opción ya que los trajes de talla grande no necesitan ser aburridos y negros todo el tiempo.

Para las mujeres de cintura baja, cuanto más tela tenga la parte inferior del traje de baño, más grande se verá la parte inferior. Un traje de baño en un color sólido que tiene una parte inferior de corte limpio es adelgazante. Evite impresiones ocupadas, detalles y exceso de tela en el área inferior y enfoque más en la parte superior.

Las mujeres con exceso de peso tienen un gran escote y, por lo tanto, deben alardear de ese valor. Una buena pieza con un escote profundo puede ser muy favorecedor, así como un bikini con una blusa sin espalda con tirantes gruesos para dar un buen soporte.

¿Cuánto debería dictar el estilo personal cómo comprar un traje de baño?

Para mí, un traje de baño debe ser abordado como cualquier otro artículo en tu guardarropa. Creamos trajes de baño de moda, así que tiene que ser sobre amar el artículo. El ajuste y la forma también son importantes, pero si te gusta y encaja con tu estilo personal, entonces compra.

¿Cómo deben las mujeres de diferentes tipos de cuerpo acercarse a las compras de trajes de baño?

Siempre sugiero que las mujeres lleven varios estilos a una sala de cambio para descubrir qué funciona para su cuerpo y su estilo. Creo que un micro pantalón de hipster y uno de nuestros estilos con aros es algo que se ve muy bien en una mujer delgada. Me gusta especialmente nuestro bikini Thistle Weave Underwire. Para el tamaño más grande, prefiero una pieza y hacemos un enlace de rectángulo fruncido de una pieza que funciona bien. Con una mujer que es más pesada, los estilos de cabestro funcionan bien.

 

 

En este caso estos consejos sirven tanto para la mujer como para el bañador infantil para niño? Asi es, ya que todo tiene que ver con la contestura del cuerpo de la persona sea pequeña o grande.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia